DIRECCIÓN

Av. Coronel Roca 6902, esq.
Av. General Paz. (C1439DWS) C.A.B.A.

SOCIAL
SUSCRIBITE
VER MÁS
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2019 | Ciudad Autódromo Oscar y Juan Gálvez 

 
 
 
El Autódromo de Buenos Aires continúa con el proceso de puesta en valor del predio
y de la seguridad en pista,
llevando adelante las obras
más importantes en las
últimas tres décadas.

Seguimos mejorando el Autódromo

para que podamos disfrutarlo juntos.

Retiramos y tamizamos las camas de leca en las curvas más importantes del circuito, esto brindará una mayor seguridad en la pista.

Removimos guardarrails para la colocación de muros de hormigón fijos, reforzando las defensas para el despiste, y el resto de los guardarrails son nuevos. Cambiamos todos los muñecos de goma y los pianos, que databan desde fines de los ‘80, fueron reemplazado por unos del tipo Valelunga y se agregaron sobrepianos.

 

También, nivelamos el terreno lindero a los circuitos con el objetivo de disminuir el riesgo cuando un auto se va de la pista a gran velocidad. Las obras hidráulicas garantizarán el correcto funcionamiento de las carreas. A esto se suman los tres nuevos accesos a la zona deportiva y la renovación de los boxes.

 

Estas obras son la continuidad de las realizadas en 2018 en el Curvón de Salotto, para mejorar la caída de agua y evitar inundaciones en pista; la impermeabilización de diferentes espacios y la construcción del circuito 10, además de las obras realizadas en 2017 como el techado de los corporativos

y el cambio de las butacas de tribunas y palco.